Las carreteras de la provincia vuelven a estar de actualidad, ya que ayer otro accidente de tráfico finalizó con una víctima más. Una mujer falleció y su marido resultó herido de gravedad al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban en la carretera nacional 232, en el término de Xert, según fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Al parecer, sobre las 8.30 de la mañana de ayer, el Renault 19 conducido por J. F. A., de 78 años y marido de la víctima, se salió de la carretera por causas que aún no han sido determinadas y volcó en la cuneta, causando la muerte de la usuaria, A. J. V., de la misma edad. Los dos ocupantes del turismo eran vecinos de Sabadell, en Barcelona.

ATRAPADOS EN EL INTERIOR A consecuencia del impacto, las dos personas quedaron atrapadas entre los hierros del vehículo, por lo que se alertó a los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Castellón. Cuando los operarios del parque profesional de bomberos del Baix Maestrat, en Benicarló, llegaron al lugar, el hombre ya había sido excarcelado y estaba siendo atendido en la ambulancia, como informaron desde el cuerpo provincial.

Por lo que respecta a la mujer, cuando lograron rescatarla del vehículo en el que estaba atrapada, ya había fallecido, por lo que los trabajadores del SAMU que se habían desplazado al lugar de los hechos, tan solo pudieron certificar su muerte, como explicaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El hombre presentaba policontusiones de carácter grave funcional que motivaron que la unidad del Samu optara por realizar su traslado hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.