Agentes de la Guardia Civil de Morella detuvieron en la tarde del pasado miércoles a R.S.P., de 40 de edad y vecino de Santpedor (Barcelona) como presunto autor de un delito de estafa. Al parecer, el hombre había estado hospedado en un hotel de la localidad durante siete días y se había marchado del establecimiento sin abonar el precio de la estancia en el lugar.

La detención se produjo tras la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil por la representante de un establecimiento de hostelería de Morella en la que comunicaba que un cliente se había ido sin pagar tras haberse alojado desde el pasado 31 de julio hasta el 7 de agosto, ocasionando un gasto de 529 euros al citado negocio.

Al parecer, algunos testigos habían reconocido el coche del supuesto estafador y ofrecieron la información a los agentes encargados de la investigación.

Por todo ello, los efectivos de la Guardia Civil localizaron a dicha persona a través de su vehículo sobre las 19.40 horas del pasado miércoles, procediendo a su detención. En las próximas horas el detenido pasará a disposición del Juzgado de Vinaròs, que instruirá el caso por el presunto delito de estafa.