La madre y el padrastro de los dos niños secuestrados desde el pasado domingo en Venezuela se encuentran "destrozados" y sin saber todavía ninguna novedad relacionada con este caso, relató el hermano de la pareja de la progenitora de los menores, José Luis Arenas.

"Están hechos polvo y estoy dejando que descansen antes de volver a hablar con ellos", señaló Arenas, quien explicó que la última vez que pudo hablar con su hermano Felipe y la madre de los niños, Lisbey Barreto, éstos no habían recibido aún ninguna noticia sobre la investigación del secuestro de los menores, residentes en Torrent (Valencia), junto a un tío y un primo suyos.

Los niños Alberto Luis y José David Parra Barreto, de 12 y 10 años, van al colegio Julio Verne de la localidad valenciana de Torrent. Los menores vivían en esta localidad desde hace aproximadamente siete años, donde su madre es propietaria de una clínica de cirugía estética.

Por su parte, el ministro del Interior de Venezuela, Pedro Carreño, aseguró que se cree que los secuestrados están "en manos de la delincuencia común y no de grupos irregulares" y en territorio venezolano.