Tres menores de edad resultaron heridos de gravedad, en la madrugada de ayer, tras dos accidentes de motocicleta en las localidades de Segorbe y Benicarló, como indicaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los dos heridos de Segorbe tienen 15 años.

El aviso del primero de los siniestros se recibió en el CICU a las 00.10 horas de ayer después de que, por causas que se desconocen, dos menores, varones de 15 años, colisionaran con un automóvil en el término municipal de la localidad de Segorbe. Los dos adolescentes ingresaron en estado grave en el Hospital de Sagunto con un traumatismo craneoencefálico, aunque uno fue trasladado previamente al centro de salud de la población.

El otro accidente se produjo cuando un joven de 17 años cayó de la moto en la calle de Méndez Núñez de Benicarló. Según el CICU, el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y está grave. En primera instancia fue trasladado al Hospital de Vinaròs, aunque más tarde ingresó en el General de Castellón.