La Guardia Civil de Vinaròs detuvo ayer a ocho ciudadanos rumanos y cinco búlgaros como presuntos autores de los delitos de ocupación de inmueble, defraudación de fluido eléctrico y robo, ya que, supuestamente, ocupaban dos inmuebles sin la correspondiente autorización, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

De este modo, dos denuncias presentadas por los propietarios de dos parcelas en las partidas Cales y Triador, en las que comunicaban que numerosas personas estaban ocupando las casetas, iniciaron la actuación de la Guardia Civil, que organizó un dispositivo que se inició sobre las 07.00 horas de ayer y que dio como resultado la detención en la primera propiedad de ocho ciudadanos rumanos: A.C., de 21 años; G.I., de 50 años; E.V., de 33 años; I.C., de 23 años; I.M., de 19 años; I.S., de 24 años; M.S.B., de 20 años, y I.V.P., de 22 años. Igualmente, en la segunda casa detuvieron a cinco ciudadanos búlgaros: G.G., de 24 años; T.K., de 42 años; E.P., de 18 años; I.I., de 54 años; y R.N., de 20.

Además, a los detenidos se les imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico y robo de dos grupos electrógenos conectados a red general y bicicletas.