F.F.M., el hombre de 51 años a quien su cuñado asestó presuntamente un hachazo en la cabeza, continúa muy grave ingresado en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada, en coma profundo, intubado y con ventilación mecánica, informaron ayer fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió el pasado jueves en Villanueva de las Torres, localidad de la provincia de Granada de la que ambos son naturales, cuando en el transcurso de una discusión, al parecer por cuestiones relacionadas con su convivencia, ya que vivían juntos, el cuñado de la víctima, M.S.V., de 65 años, que fue detenido, le asestó un hachazo en la cabeza, y le golpeó, también en la cabeza, con una piedra. El detenido, al parecer sufre un trastorno mental por el que sigue un tratamiento médico.

Los médicos que atienden al herido, tras practicarle una primera cura, descartaron por el momento operarle, por la gravedad de las heridas que presenta.

El viernes le volvieron a hacer pruebas para comprobar si había sufrido algún coágulo o empeorado y constataron que se mantiene estable, si bien continúa en coma profundo, intubado y con ventilación mecánica, en estado muy grave.