Un vecino de Benicàssim fue detenido por la Guardia Civil al gastarse 450 euros en un club de alterne con una tarjeta sustraída y fue detenido como presunto autor de los delitos de hurto, de estafa, así como de falsificación de un documento mercantil.

La detención de J.B.G.G, de 32 años, se produjo tras las investigaciones desarrolladas por el Instituto Armado tras recibir una denuncia de una vecina de la localidad en la que comunicó el uso fraudulento de una tarjeta de débito de su propiedad.

Los agentes de la Benemérita averiguaron la identidad del presunto autor, que sustrajo la tarjeta de la denunciante sin que esta se percatara y la usó, posteriormente, para efectuar pagos en un club de alterne de las inmediaciones, con gastos que ascendieron a los 450 euros.

Asimismo, la Guardia Civil de Torreblanca detuvo a un hombre, J.V.R.A, de 43 años y vecino de la localidad, tras la denuncia presentada por su exmujer en la que comunicaba a los agentes que su exmarido había llegado a sustraer, en dos veces y con la tarjeta de crédito de esta, hasta 4.500 euros. La mujer denunció que esto se había realizado sin su consentimiento. El hombre fue localizado y arrestado.