Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón de La Plana detuvieron a un hombre, cuyas iniciales responden a A.B., de nacionalidad marroquí y de 25 años, y a M.C.B.M., de 36 años y española ---ambos sin domicilio conocido--, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de autobuses de la capital cuando, según la víctima, un hombre y una mujer, a los que había visto antes indicando a los conductores dónde aparcar sus coches por las inmediaciones del recinto, le agredieron por sorpresa y le sustrajeron el teléfono móvil y la maleta que portaba encima.

Tras lo sucedido, la víctima contactó con una pareja del Cuerpo Nacional de Policía, que acudió a la estación, casualmente para llevar a cabo una vigilancia de la zona que realizan habitualmente para prevenir hechos delictivos. Así, el afectado informó de los sucedido a los agentes, quienes localizaron a los autores, que cuentan con numerosos antecedentes, en las inmediaciones y, recuperaron, la maleta y el teléfono.

La víctima fue atendida por los medios sanitarios de un hematoma y de erosiones.