Un ciudadano colombiano, de 45 años y que responde a las siglas L.O.O.A., fue detenido por un presunto delito de hurto en la tarde del lunes por la Guardia Civil de Vinaròs, al comprobar que este sustraía material de la empresa de muebles donde trabajaba con la intención de revenderlo más tarde a otros comercios de la zona.

El representante de la empresa en la que trabajaba el detenido presentó una denuncia ante las autoridades en la que comunicaba que, durante las dos últimas semanas habían desaparecido del almacén electrodomésticos incluidos en el mobiliario de hogar, ya preparados e instalados para su entrega inmediata a los compradores. Entre ellos destacaban dos placas vitrocerámicas, una placa de gas, así como un horno rústico.

REVENTA La investigación de la Guardia Civil concluyó que el citado trabajador era el responsable de tales hurtos, ya que se comprobó que había vendido una de las placas vitrocerámicas robadas a un comercio de electrodomésticos de la misma población, por lo que se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición de las autoridades competentes.