El cadáver de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego ha sido encontrado hoy en el interior de un coche en el distrito madrileño de Barajas, informó a Efe Emergencias Madrid. El fallecido es Juan David R.G., de 32 años y origen colombiano, según indicó a Efe la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las seis de la tarde, la llamada de una persona al teléfono de emergencias avisando de que un hombre se encontraba inerte en el asiento del conductor de un Seat Córdoba aparcado en la calle de Bornos, a altura del número 20, puso en marcha el dispositivo sanitario de urgencias.

Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, tras comprobar que el hombre estaba muerto, probablemente desde hacía varias horas, y que presentaba al menos cuatro heridas de bala en tórax, cabeza y cuello, dejaron el cadáver a disposición policial y judicial.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona enseguida y poco después llegaron al lugar familiares de la víctima, que tuvieron que recibir asistencia psicológica por parte de los sanitarios del servicio de asistencia municipal de urgencias.