Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un ciudadano colombiano de 28 años que, supuestamente, agredió a su esposa cuando esta le había sorprendido con otra mujer. El arresto se produjo en una vivienda del Grupo Cooperación de Castellón, tras llegar varias llamadas al 091 avisando de que en el citado lugar se escuchaban gritos femeninos pidiendo ayuda. Una vez los policías se personaron en el lugar vieron a una mujer colombiana de 27 años que estaba gritando.

Al ver a los policías, les manifestó que, momentos antes, había recibido una llamada anónima en la cual se le indicaba que acudiese al domicilio de su cuñado, donde su marido le estaba "poniendo los cuernos" con una amiga. La mujer dijo que acudió allí y, cuando su pareja le abrió la puerta, se percató de que era ella y no la dejó entrar. Ante la insistencia para intentar entrar en la casa, la golpeó repetidamente a la altura de pecho tirándola al suelo, según su versión. Ya en el suelo, la mujer que estaba con el agresor salió de una habitación y también la golpeó. La víctima presentaba diversas magulladuras, por lo que se procedió a la detención del supuesto agresor y a su traslado a los calabozos de la Comisaría.

La posible víctima fue trasladada hasta el Hospital General, donde la atendieron y le extendieron el certificado médico. Dijo llevar 11 meses casada con su agresor y que este ya la había golpeado en otras ocasiones, aunque no lo había denunciado.