El fiscal pedirá mañana, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, una pena de cuatro años de prisión para A.K., de origen marroquí, por, presuntamente, rajarle toda la cara a E.A.B., durante el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el interior de un establecimiento, donde se hallaban más personas en el momento en el que sucedieron los hechos.

Según el escrito del Ministerio Público, todo ocurrió el 27 de diciembre del año 2004, cuando el acusado se encontraba en el local y se inició una discusión entre varios individuos, estando también presente la víctima. Al parecer, "la discusión fue subiendo de tono", hasta que el acusado perdió el control y, "lleno de ira" agarró un cuchillo de la zona del comedor del establecimiento, que tenía la punta redondeada, y, con el único ánimo de menoscabar la integridad física de E.A.B., según el escrito del fiscal, le rajó toda la cara ante la presencia de las personas que estaban con ellos en ese instante.

Como consecuencia de estos hechos, E.A.B. sufrió una herida inciso-contusa de 21 centímetros y que descendía desde la región temporal izquierda --a la altura del cráneo-- hasta la mandíbula. La víctima fue atendida por los servicios médicos de urgencias.

20 PUNTOS Tal y como relata el Ministerio Público el afectado requirió un tratamiento médico consistente en la sutura de la herida, que tardó en curar once días durante los que estuvo impedido de sus ocupaciones habituales y, asimismo, este corte en la cara, le dejó perjuicios estéticos importantes con 20 puntos.

Así, mañana, a las 09.30 horas, el fiscal solicitará también para el acusado la inhabilitación especial durante la condena, así como las costas de este proceso.