Un hombre de 67 años ha fallecido de una puñalada en el corazón que le propinó otro de 68, al parecer, conocido suyo, a plena luz del día y ante testigos, en el cruce de las calles Marqués de Corbera y Montejurra, en el madrileño barrio de La Elipa, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde cuando el agresor hundió un cuchillo de tipo machete y grandes dimensiones en el abdomen y en el tórax de la víctima, que recibió tres puñaladas, todas ellas penetrantes, la última, en el corazón, que le seccionó la aorta.

Avisados los servicios de emergencia, a los pocos minutos un equipo médico encontró al hombre herido muy grave, en medio de un gran charco de sangre y tendido en el suelo y, aunque intentaron realizarle una toracotomía para intentar contener la hemorragia, el hombre falleció, en presencia de varios testigos.

Entretanto, según algunos de estos testigos, el agresor se dirigió caminando calle abajo hasta el número 114 de la calle Ricardo Ortiz, donde, al parecer, tenía aparcado su coche.

Sin embargo, vecinos de la zona y algunas de las personas que presenciaron la agresión le impidieron acceder a su vehículo y le inmovilizaron hasta que llegó una patrulla de la policía que le detuvo.