Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del miércoles en Vinaròs a un individuo, J.S.A.V., de 36 años y vecino de Deltebre (Tarragona) como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de Santa Bárbara (Tarragona) y en un área de servicio de Vinaròs.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.10 h., cuando la central operativa comunicó la presencia de una persona en un hostal de Vinaròs sobre la que pesaba una requisitoria. Este estaba siendo buscado por un robo cometido a punta de pistola en una sucursal de Santa Bárbara el pasado día 10. Gracias a la rápida actuación de una patrulla de la Guardia Civil de Vinaròs el sospechoso fue arrestado.

Tras la detención, se hicieron cargo del caso investigadores de la Guardia Civil de Vinaròs, quienes pudieron averiguar que también era el presunto responsable de un robo con violencia e intimidación, perpetrado el día 19 en una gasolinera de Vinaròs, donde, supuestamente, tras empuñar el arma, intimidó al empleado y logró el dinero.

Le intervinieron una pistola simulada, un cuchillo grande y dos resguardos de envío de dinero Argentina.