Un joven de Vila-real de 17 años, que responde a las iniciales E. P. G., falleció ayer a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Onda, en la carretera CV-20, concretamente, en el kilómetro 7,600. El menor viajaba solo en su ciclomotor, en dirección a Montanejos, según informaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que atendieron el desgraciado suceso, cuando por causas que no han trascendido su vehículo se salió de la vía por el margen derecho. En el incidente intervino únicamente el conductor del ciclomotor, dado que según fuentes policiales no se produjo ninguna colisión con otro vehículo ni tampoco transportaba a otros ocupantes.

ELEMENTO VIAL Al parecer, el conductor viajaba en el ciclomotor y al salirse el vehículo se fue arrastrando por un muro hasta colisionar con un elemento vial, según apuntaron los efectivos policiales. La funeraria de Onda que efectuó el traslado del cadáver, llevó a cabo su recogida "en un punto de la carretera situado a la altura de la empresa Navarti", en la citada CV-20.

El incidente se produjo hacia las 16.05 horas, momento en el que acudieron hasta el lugar de los hechos una unidad del SAMU y un soporte vital básico de apoyo. Sin embargo, según manifestaron desde el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el personal sanitario desplazado hasta el lugar no pudo hacer nada ya para salvar la vida del menor, que ya había fallecido.

El cuerpo del joven fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense de Castellón para su análisis y, a la espera de esclarecer las circunstancias, el entierro podría tener lugar en la ciudad de Vila-real mañana lunes.