Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un joven de 29 años, que responde a las iniciales D.S.B., por un presunto delito de violencia doméstica sobre su propia madre.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 15.45 horas, cuando una patrulla recibió el aviso de que una mujer estaba recibiendo amenazas de su hijo en plena vía pública, en concreto, en la calle Tenerías. Una vez la dotación policial se presentó en dicho lugar observaron a la víctima llorando y pidiendo ayuda desde la ventana de una vivienda.

De este modo, los agentes accedieron al piso y se entrevistaron con la mujer, que declaró que su hijo le había pegado, por lo que solicitaba que se lo llevaran. El joven, que también estaba en la casa, reconoció ante los policías que había agredido a su madre, aunque arguyó que esta le había quitado dinero.

La mujer tenía un hematoma en el ojo derecho y el izquierdo enrojecido, así como un arañazo en la barbilla y uno de los dedos de la mano inflamados por el forcejeo. Esta fue trasladada a un centro sanitario, mientras que los policías informaron al joven de sus derechos y procedieron a su inmediata detención.