La Policía Local de Valencia ha detenido a un individuo que provocó, supuestamente, un incendio en una vivienda de la avenida Juan XXIII de Valencia mientras sus propietarios dormían en el interior, tal y como informaron fuentes policiales.

Según el comunicado de la Policía, el arresto se produjo este viernes, a las 17.45 horas en una alquería próxima al Monasterio de San Miguel de los Reyes, después de que una mujer llamase a emergencias para quejarse de que el ahora detenido le estaba amenazando y molestando.

La patrulla se desplazó a la alquería para auxiliar a la víctima y procedió a la identificación de dicho individuo, que se trataba de M.S., de 43 años de edad y natural de Gurdaspur (India), sobre el que recaía una reclamación judicial como autor de la tentativa de homicidio de tres personas durante el pasado jueves.

Ese día, sobre las 16.15 horas, el hombre, supuestamente, provocó un incendio en el interior de una vivienda en la avenida Juan XIII de Valencia, mientras sus moradores descansaban.

Desde su detención, M.S. ha quedado a disposición judicial en la Central de Detenidos, tal y como han informado desde fuentes policiales.