Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A.M.R. una mujer colombiana de 28 años, por un presunto delito de amenazas graves, al amenazar de muerte utilizando una copa rota y varios cuchillos a sus compañeros de piso, además se encontraba en situación irregular en España, por lo que se detuvo además por infracción a la ley de Extranjería.

Los hechos se produjeron sobre las 7 horas del día sábado en un domicilio de la calle Ramón Llul de la capital, cuando se inicio una acalorada discusión entre un hombre y una mujer que según contó la víctima estaba pasando unos días en su domicilio. La mujer en actitud muy agresiva comenzó a amenazar a la víctima con matarle, rompiendo una copa y cortándole en el cuello con el cristal de dicha copa.

El varón, al ver el estado en el que se encontraba A.M.R. se encerró en su cuarto, mientras otros dos compañeros de piso intentaban calmarla. La mujer, que no cesaba en su actitud, cogió dos cuchillos e intentó acceder a la habitación donde se encontraba el declarante, insistiendo en sus amenazas de muerte, por lo que la víctima llamó a la policía.

En el lugar los Agentes proceden a la detención de A.M.R. por un delito de amenazas graves y durante su identificación se comprueba que se encuentra en situación irregular en España, por lo que se le detuvo además por infracción a la ley de Extranjería.