Una joven de 27 años y nacionalidad boliviana falleció ayer tras caer desde un segundo piso en Molina de Segura, Murcia. La policía busca a su pareja sentimental, según informó la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de esa localidad, Lola Vicente.

La edil explicó que los agentes quieren localizar al compañero sentimental de la joven fallecida "por si puede aportar alguna información" sobre las causas por las que ésta se precipitó al vacío.

Asimismo, Vicente explicó que se puso en contacto con familiares de la víctima, quienes aseguraron que no padecía "ninguna depresión", ni tenían conocimiento de ninguna denuncia por malos tratos. El suceso, ocurrido en un edificio de la calle Escultor Riquelme de la citada localidad murciana y fue comunicado por un vecino, quien alertó de que una mujer había caído de un piso y estaba tendida en el suelo. Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias, que trasladó a la mujer, que sufrió múltiples fracturas, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Según Lola Vicente, la víctima solo llevaba unos 20 días viviendo en Molina de Segura, donde llegó procedente de Madrid, para vivir con su pareja.