La Guardia Civil de la provincia y los Mossos d’Esquadra de Tarragona buscan en estos momentos a cinco individuos armados que apalearon en la noche del pasado jueves a los propietarios de una casa en La Sénia y luego les robaron un Porsche Cayenne en el que emprendieron la huida y que abandonaron en el polígono Los Olivos de la Pobla Tornesa.

El vehículo fue localizado y recuperado por la Guardia Civil de Vilafamés y fue trasladado durante la mañana de ayer a la comandancia para su inspección ocular. Mientras, la Policía Judicial de la Benemérita en Castellón mantenía ayer la zona acordonada porque realizaron una inspección exhaustiva del lugar.

Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas, cuando cinco individuos con pasamontañas irrumpieron en un domicilio de La Sénia, donde se encontraban sus propietarios, que fueron violentamente agredidos, atados y retenidos durante dos horas, tiempo en el que les sustrajeron el vehículo y otros objetos.

Sobre la 00.10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Vilafamés localizó el vehículo que iba circulando por la CV-15 hacia Valencia y no lo pudieron detener debido a la alta velocidad a la que huía (superior a 200 Km/h). Los Mossos d’Esquadra aseguraron a Mediterráneo que la familia herida no fue hospitalizada. H