El cadáver de un hombre fue hallado ayer tarde en el interior de un vehículo en llamas en un mirador de Cabo Silleiro, en la localidad de Baiona (Pontevedra), según informaron fuentes policiales.

La Guardia Civil está investigando las causas que pudieron originar el suceso, ya que en el coche, aparcado al lado de un precipicio cerca de la carretera, no se apreciaban signos de un accidente, y el cadáver se encontraba tumbado en el interior del vehículo.

El lugar del suceso fue acordonado por efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, indicaron fuentes del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Nigrán, para el levantamiento del cadáver.

La Subdelegación del Gobierno informó de que existen datos que podrían confirmar la identidad de la víctima, aunque se está pendiente de algunos extremos para garantizar plenamente el nombre de la persona fallecida.

Fueron vecinos que se encontraban en un restaurante próximo los que alertaron de que el vehículo se encontraba ardiendo, y posteriormente efectivos de la Policía Local se desplazaron al lugar comprobando que en el interior había una persona, que resultó prácticamente carbonizada. H