Un joven consiguió rescatar ilesos de una vivienda unifamiliar en donde había un incendio a dos niños de 1 y 3 años y a sus abuelos, sin que sufrieran daños, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego comenzó sobre las 15.55 horas y al llegar los bomberos se enteraron de que el joven había logrado sacar del inmueble a los dos pequeños y a los mayores, quienes no sufrieron daños. El incendio se había originado por motivos que se desconocen en la habitación en la que uno de los pequeños dormía, y las llamas se propagaron rápidamente por la estancia al tratarse de una casa con cañizo.

El joven presentó heridas en una mano, mientras que la mujer mayor tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

FUGA DE GAS // Por otra parte, un bebé de 18 meses y otras cuatro personas resultaron intoxicados en una vivienda de Algorfa (Alicante) al inhalar monóxido de carbono por una posible fuga de gas. Según la Conselleria de Sanidad, los médicos dieron de alta al bebé, de nacionalidad británica, en torno a las 14.40 horas, por lo que ya solo quedan hospitalizadas dos personas, de 41 y 54 años, de los cinco que en un principio fueron atendidos. Los dos afectados restantes, que fueron trasladadas al hospital de Torrevieja, presentan un diagnóstico estable. H