Un hombre resultó herido grave ayer por la tarde tras salvar la vida de unos familiares cuya vivienda se había incendiado en el primer piso del número 39 de la calle José Iturbi de Burriana por causas desconocidas. Así, previamente a la llegada de los bomberos, sus tres ocupantes, una madre y dos hijos, lograron salir de la vivienda ayudados por un tío de estos, que fue trasladado al Hospital General de Castellón presentando un cuadro severo a causa de la inhalación de humo.

Los dos niños fueron atendidos de la misma dolencia por el SAMU y, posteriormente, fueron trasladados a un centro de salud de la localidad burrianense, mientras que la madre fue ingresada en el Hospital de la Plana con quemaduras leves y síntomas de inhalación de humo.

Por su parte, cuatro bomberos, un cabo, un suboficial y dos vehículos del parque de bomberos de Nules, que recibieron el aviso a las 18.05 horas de ayer, se encargaron de las tareas de extinción del fuego, que se propagó por toda el piso, siendo desalojados todos los vecinos.