Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de dos menores, uno de ellos, por un delito de robo con fuerza, y el otro por receptación. La investigación policial se inició con una llamada a la Sala Operativa del 091, de un joven que manifestaba que había encontrado un ciclomotor, que cree que lleva puesto un tubo de escape del suyo, que le fue sustraído en noviembre del año pasado de un garaje comunitario.

Los agentes se apresuraron a comprobar los hechos. Para ello, procedieron a la intervención del vehículo. Así es como pudieron saber que el tubo de escape, el motor, todas las chapas del carenado, el cuentakilómetros, el faro e intermitentes delanteros, el depósito del combustible y el cilindro del ciclomotor pertenecían al ciclomotor sustraído.

El dueño del ciclomotor, manifestó haber comprado estos recambios por ciento cincuenta euros, por lo que fue detenido por un delito de receptación, penado por la ley vigente.

ROBO// Tras la investigación policial desarrollada fue posible la localización y detención del otro menor, quien presumiblemente habría sido quien sustrajo el vehículo de dos ruedas para posteriormente venderlo por piezas. Los dos menores han pasado a disposición judicial. H