Un ciclista de 42 años resultó herido ayer, y permanece en estado muy grave, tras colisionar con una motocicleta en el casco urbano de la localidad de Burriana, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del accidente, ocurrido en la avenida Jaime Chicharro, se dio a las 14.05 horas cuando se produjo una colisión entre un ciclista y una motocicleta conducida por un joven de 16 años, que ha resultado herido de carácter leve en este siniestro urbano.

El menor fue trasladado por un Soporte Vital Básico a un centro de salud, con algunas erosiones ocasionadas por la caída, pero sin revestir gravedad alguna.

El ciclista, por su parte, llegó al Hospital General de Castellón en una Samu con un traumatismo craneoencefálico, aunque poco después abandonó en helicóptero este centro sanitario rumbo al hospital Universitari La Fe de Valencia, según explicaron las mismas fuentes, ya que los médicos consideraron de el estado vital de herido es bastante débil. H