Un vecino de la Vall d’Uixó, A.L.G., de 44 años, apareció muerto ayer en su domicilio de la calle del Carmen de la Vall, donde el cadáver llevaba tres días, según confirmaron al diario Mediterráneo fuentes enteradas del caso.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero algunos vecinos apuntaban a una posible “sobredosis”. A.L.G., según sus allegados, “solía pasear a su perro diariamente y el hecho de que no lo hiciera desde hacía tres días hizo que una de sus vecinas diera la voz de alarma”. Así, alrededor de las 12.30 horas, el hermano del fallecido encontró el cuerpo sin vida en la casa.

Cabe destacar que A.L.G vivía con sus padres, quienes actualmente se encontraban en el pueblo, según fuentes vecinales, por lo que en el momento del fallecimiento se encontraba solo.

Los miembros de la funeraria y de la Guardia Civil entraron en la vivienda con mascarillas, así como la jueza, que realizó el levantamiento de cadáver alrededor de las 14.30 horas.

“Ha sido traumático porque no nos esperábamos; estaba acostado y se lo ha encontrado el hermano esta mañana. Le ha pasado cuando mejor estaba”, dijo un vecino. Y añadía que “él cena siempre en el comedor y cuando salgo a sacar a la perrita siempre lo veo, por eso me había chocado ver las ventanas bajadas”. H