El estado del niño de 9 años, S.D., que sufrió el pasado sábado heridas muy graves al clavarse varios hierros tras una caída en la Llosa, donde reside, ha mejorado, de modo que ha dejado ya la UCI del Hospital Clínico Universitario de Valencia, para ser trasladado a una habitación en planta, dentro del pabellón Materno-Infantil del centro sanitario, indicó ayer el alcalde la población, Joaquín Llopis.

Llopis explicó que el padre del pequeño le ha relatado, además, que “el niño ha comenzado a comer algo, así que estamos todos muy contentos en el pueblo de ver que las cosas mejoran, porque ha sido un gran susto”.

El accidente se produjo cuando el menor jugaba con un balón junto a su hermano en la calle Sevilla de la Llosa, tal y como publicó Mediterráneo. Los hechos sucedieron cuando la pelota se coló en el patio de una vivienda deshabitada y los dos menores, al ver que podían acceder a ella, se introdujeron en la casa, con tan mala suerte que cayeron sobre diverso material de obra y S.D., sufrió heridas muy graves, de las que se recupera. H