Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a L.B.F., español de 26 años de edad, vecino de Castellón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que fue sorprendido cuando iba con una bicicleta llena de bultos en los que portaba ropa y herramientas, supuestamente, sustraídas.

Todo ocurrió sobre la una de la madrugada, cuando los agentes, en la calle Río Ebro, observaron a la altura de la calle Peñagolosa a un sujeto que circulaba en una bicicleta cargada con unos bultos de grandes dimensiones. El detenido, al percatarse de la presencia policial, aceleró su marcha. Al interceptarle, los agentes comprobaron que portaba objetos con el logotipo de una empresa cercana, a la que habían entrado a robar esa misma noche. El autor habría escalado por la fachada trasera, hasta unos tres metros de altura, donde existía un boquete.

Los policías nacionales recuperaron un destornillador, una linterna, una bolsa de deporte con 29 camisetas, un polar y un chaleco multibolsillos, todos con el anagrama. También le intervinieron una bolsa de deporte con 15 cajas de material de márketing de la empresa. El hombre cuenta con antecedentes. H