La Policía Local de Burriana ha detenido a tres vecinos de Burriana, A.S., C.S. y D.C.S, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en distintas propiedades del camí les Tancades.

Las detenciones se produjeron sobre la una y media de la madrugada del día 21. Los agentes observaron por la calzada del camino la Pedrera, en dirección al Puerto, a un grupo de unas seis personas. Al menos tres de ellas, al detectar la presencia policial, huyeron por los huertos, mientras otras tres continuaron por la calzada a paso más ligero, hasta que el vehículo patrulla se detuvo a su lado y bajaron los agentes, momento en que iniciaron una carrera, haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes.

Tras una persecución a pie por parte de dos de los agentes, el oficial que conducía el vehículo patrulla consiguió cortarles el paso. Los ladrones fueron desprendiendo objetos que llevaban consigo procedentes de robos.

La Policía Local comprobó que en una vivienda del camino les Tancades había un agujero en la valla. Así, les intervinieron tenazas, una pistola de aire comprimido con perdigones, un decodificador TDT, un reproductor de vídeo, bolsos, relojes, linternas, artículos de pesca y de peluquería, diversas herramientas, zapatos, detergentes o juguetes. H