(EFE).- Una joven empleada de una sucursal del Banco Santander ha muerto hoy en Cambrils (Tarragona) al ser alcanzada por uno o varios disparos en el transcurso de un atraco ocurrido poco antes de las 9 de la mañana, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El suceso ha tenido lugar cuando varios atracadores han irrumpido en la entidad, situada en el número 3 de la calle Roger de Lluria, junto al Paseo Marítimo de Cambrils, y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria, en la que en ese momento se encontraban tres empleadas.

Según las fuentes informantes, una de las trabajadoras se habría negado a atender las exigencias de los atracadores y habría sido agredida por uno de ellos con un arma de fuego, y no con un arma blanca, como apuntaban las primeras informaciones.

Tras disparar mortalmente contra la empleada, de entre veinte y treinta años, los atracadores han conseguido huir y están siendo buscados por los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos y la Policía Local han acordonado las inmediaciones de la oficina bancaria, situada muy cerca del puerto de la localidad, y han situado una lona enfrente del establecimiento para evitar la visión del interior, donde aún permanece el cuerpo de la empleada.

La Policía está a la espera de la llegada del juez, que debe ordenar el levantamiento del cadáver. EFE.