Una vecina de Onda, María, decidió ayer poner punto y final a su etapa como pequeña empresaria después de sufrir el enésimo robo en su bar Les Forques, sito en la calle Miguel Cervet de Onda.

Tal y como explicaba la víctima a Mediterráneo, los ladrones forzaron la ventana y una vez en el interior se apoderaron “de toda la bebida, 225 euros que había en efectivo en la caja registradora, 1.400 euros de la máquina tragaperras, que la destrozaron a golpes con un martillo, así como los boletos de la lotería de navidad que tenía en el mostrador”. En total esta vecina de Onda suma más de “2.000 euros de pérdidas”, más los daños y los desperfectos.

María narró a este periódico cómo padeció esta secuencia, “una más de las tantas que durante los últimos años llevo sufriendo”, dijo, y añadió que “cierro hoy el bar en Onda porque yo ya no soporto tanto robo”.

Esta explicó que “me avisaron por teléfono de la empresa de seguridad porque había sonado la alarma, y enseguida me tuvieron que llevar a urgencias porque me dio algo”. Y siguió indicando: “Cuando me recuperé fui al bar y allí ya me desplomé porque son cuatro veces las que han entrado por la ventana, que la destrozaron, y no llevo ni la cuenta de las que me han entrado en el bar por la puerta, que la revientan”. La Guardia Civil lo investiga. H