Dos hombres resultaron heridos ayer miércoles en un accidente que tuvo lugar de madrugada en la N-340 a su paso por el término municipal de Alcalà de Xivert.

Según confirmaron ayer fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), no corre peligro la vida de ninguno de ellos dado que únicamente necesitaron asistencia sanitaria al presentar contusiones de diversa consideración.

Las mismas fuentes han explicado que la colisión de los dos camiones articulados tuvo lugar a las 0.55 horas de ayer en el kilómetro 1.021,800 de la carretera. El choque fronto-lateral provocó que los dos conductores resultaran heridos. Sin embargo, y pese a las primeras informaciones que alertaban de la gravedad de uno de los implicados, el CICU especificó ayer que las víctimas sufrieron contusiones, pero su estado no reviste gravedad. Ambos fueron atendidos en un centro hospitalario cercano para descartar otro tipo de lesiones.

Cabe recordar que el tramo en el que tuvo lugar el suceso presenta uno de los mayores índices de siniestralidad de la provincia. Fue en este punto, apenas en 2 kilómetros de diferencia, donde perdió la vida un hombre de 42 años el pasado mes de marzo. Se trataba del conductor de un vehículo que impactó de frente con un camión de gran tonelaje. H