Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a A.J., marroquí de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones --rotura de un brazo-- ocurrido hace una semana en el Grao de Castellón, donde se produjo una pelea con otro joven aparcacoches. Según fuentes de dicho cuerpo de policía, el pasado día 21 de junio, sobre las 18.00 horas se procedió al arresto del presunto autor de un delito de lesiones, tras haber golpeado, el día anterior, a otro ciudadano también magrebí y vecino del Grao de Castellón en plena vía pública.

Los agentes fueron requeridos por el propio perjudicado, que les manifestó que su agresor se encontraba a pocos metros de él, en el párking del Club Náutico, y que la pelea comenzó porque A.J. le quiso arrebatar la zona donde habitualmente aparca coches.

El joven agredido relató a los policías los hechos acontecidos el día anterior y mostró un parte de lesiones realizado en el Hospital General, el cual reflejaba que tenía una fractura del cúbito derecho, fruto de la agresión recibida por parte de su compatriota.

La Policía Nacional procedió a la detención del autor de las lesiones, comprobando que carecía de antecedentes penales, para acusarlo de un presunto delito de lesiones. Posteriormente fue puesto a disposición judicial. H