El vehículo que conducía quedó reducido a un amasijo de hierros aunque, milagrosamente, solo uno de sus cuatro ocupantes sufrió heridas, si bien con carácter leve. Sucedió en el kilómetro 454 de la autopista AP-7 a la altura del término municipal de Moncofa.

El vehículo Peugeot 406 conducido por M.C.L.F., de 52 años de edad, se salió de la calzada en torno a las 16.00 horas por causas desconocidas cuando circulaba en dirección a Alicante y a raíz del accidente el mismo quedó completamente desguazado.

TRES ILESOS Y UN HERIDO LEVE // Lo llamativo es que tres de sus cuatro ocupantes resultaron ilesos: la conductora, de 52 años de edad, y dos de sus tres hijos --C.G.L., de 14 años, y J.G.L., de 12 años--. En cambio, M.M.G.L., de 21 años, fue trasladado al hospital comarcal de La Plana, en Vila-real, con heridas de carácter leve, según señalaron a este periódico fuentes provinciales de la Guardia Civil de Tráfico.

Minutos después del accidente se personaron en el lugar varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que evacuó al único herido, mientras las otras tres víctimas del accidente pudieron salir del vehículo por su propio pie. Pasada una hora del accidente, una grúa retiró el vehículo siniestrado y el tráfico recuperó la normalidad. H