Castellón, 31 oct (EFE).- La Guardia Civil de Castellón ha encontrado los cuerpos sin vida de un joven de 27 y una mujer de 50 años en un domicilio de L'Alcora (Castellón), según han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del doble hallazgo mortal fue recibido sobre las 14.30 horas de ayer y hasta el lugar de los hechos se desplazó un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de ambas personas.

Asimismo, fuentes del Centro de Salud de la localidad han confirmado a EFE que una persona llamó a esa misma hora, solicitando auxilio, y un equipo de personal sanitario se desplazó hasta el lugar, al parecer un domicilio particular, donde fueron hallados los cadáveres.

Los cuerpos de los fallecidos han pasado hoy a disposición del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana y los médicos forenses les han realizado ya la autopsia, según han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castellón.

La causa de la muerte todavía no se ha confirmado aunque fuentes de la investigación han descartado que se trate de un caso de violencia. EFE