Expulsan del país a Ángel Ramón M. V., un ecuatoriano de 28 años, tras ser condenado por ser el autor de un delito de lesiones dolosas sobre Luis Alfonso S. S. El acusado le asestó dos navajazos, y le propició una paliza al agredido la madrugada del 10 de febrero del 2008 frente a una discoteca, en los alrededores del camino Caminás de la capital de la Plana.

Luis Alfonso pidió explicaciones a Ángel Ramón cuando este se encontraba junto a su turismo. La reacción de este fue la de propiciar un corte en la ceja derecha del agredido con una navaja, por el que cayó al suelo. Una vez allí, el acusado le propinó una paliza, que finalizó con otro corte en la otra ceja. Luis Alfonso sufrió heridas incisas en la región frontal y palpebral, quedando como secuela una cicatriz de morfología circular de convexidad superior a 12 centímetros en la región frontal derecha, que ocasiona una imperfección estética, además de otra incisión de 1 centímetro.

El juzgado no aceptó la defensa del ecuatoriano. Este argumentaba que tres hombres le quisieron dar una paliza y él se defendió con la navaja. Las variaciones en los testimonios y la falta de una denuncia dio la razón al agredido. Al fin, el juez condenó a una pena de prisión de tres años y medio a Ángel Ramón, la cual se sustituye por la expulsión del país durante cinco años. H