Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un okupa español que amenazó, presuntamente, de muerte a una vecina y profirió insultos contra ella. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron el pasado día 14 cuando en comisaría se recibió una denuncia en la que una mujer comunicaba amenazas de muerte propinadas por parte de un vecino que, al parecer, estaba ocupando una casa de campo colindante a la que habita la mujer perjudicada.

MASCOTA ENVENENADA // Según la denunciante, el ahora detenido se dedicaba a insultarla e incluso llegó a entrar en el terreno causando daños en una farola de la finca. Además, la víctima aseguraba a los agentes que lanza piedras al interior de la finca y que envenenaron una mascota que tenía en la propiedad. Por todos estos hechos, los agentes especializados del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a la detención del presunto autor. Se trata de un individuo que responde a las iniciales J.G.E., de 55 años, que contaba con 13 reseñas policiales y que fue puesto a disposición judicial.

El individuo ha sido arrestado como presunto autor de un delito de amenazas y otro de allanamiento de morada, según informaron fuentes policiales. H