Revuelo en la avenida Yecla de Benicarló después de producirse un altercado entre dos vecinos de la localidad. Durante la pelea uno de ellos, un exguardia civil, recibió una cuchillada en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital comarcal de Vinaròs en estado grave, pero estable, según detallaron a Mediterráneo fuentes sanitarias de este centro.

El supuesto agresor fue detenido por la Policía Local y la Guardia Civil, quienes le intervinieron el arma: un cuchillo de cocina que aún portaba al ser arrestado.

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas de la tarde, frente al bar l’Embolic y cerca de un taller de reparación de vehículos. En un momento dado, el supuesto agresor se cruzó con la víctima. Fue entonces cuando, por causas que no han trascendido públicamente y que se están investigando, ambos se vieron envueltos en una acalorada discusión.

Los testigos de este suceso, como el dueño del bar l’Embolic ubicado en la avenida Yecla, explicaron a Mediterráneo que tanto él como los clientes salieron fuera del bar al escuchar barullo. “Fue entonces cuando oí que todo el mundo decía: ¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Que lleva un cuchillo!”. Y matizó: “Se lo intentó clavar al otro hombre en varias ocasiones, pero solo le acertó en un brazo”.

POLICÍA Y GUARDIA CIVIL // Fue en el instante en que vieron a la víctima sangrando y pidiendo auxilio, cuando el propietario del bar l’Embolic avisó rápidamente a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los agentes, que llegaron a los pocos minutos, arrestaron al presunto autor, que estaba por las inmediaciones y portaba aún el arma blanca en sus manos.

El detenido ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia. H