Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a P.W.N., polaco y nacido de 39 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Fue de madrugada cuando los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, localizaron un vehículo que les infundió sospechas por las extrañas maniobras que realizó al percatarse de la presencia policial, y encontrarse cerca de una zona de ventas de drogas.

Por tales hechos, los policías nacionales detuvieron el vehículo dándole el alto policial, y procedieron a la identificación del conductor y a la requisa del vehículo, encontrando en el interior del habitáculo una caja que contenía cinco botellines de una sustancia anabolizante, y 380 euros en billetes. Todo fue intervenido.

Por tales hechos, por la posibilidad de que la sustancia la estuviese destinando a la venta a terceros y el dinero procediera de la misma, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El arrestado contaba con antecedentes policiales diversos por otros delitos similares y ha sido puesto en libertad, y tiene la obligatoriedad de presentarse ante las autoridades judiciales cuando fuera requerido para ello hasta la fecha de celebración del juicio. La Policía Nacional ha intensificado los controles por drogas. H