Un total de 11 personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas un menor en estado grave, en dos accidentes registrados en la madrugada de este domingo en la provincia de Castellón, en la localidad de Villarreal y en la carretera N-340, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los siniestros se produjo poco antes de las 3.20 horas en la calle Juan Bautista Llorens de Villarreal y cuatro personas resultaron heridas. Se trata de un joven de 23 años con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna, con pronóstico reservado; otro joven de 20 años con magulladuras, un hombre de 25 años con contusiones y una mujer de 23 años con policontusiones.

Hasta el lugar se desplazaron un equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo del punto de atención continuada, que trasladaron a los cuatro heridos al Hospital de La Plana.

El segundo siniestro tuvo lugar poco después, en torno a las 4.55 horas, en la autovía N-340 a la altura de un polígono industrial de Castellón como consecuencia de la colisión de dos vehículos. En él resultaron heridos siete hombres y el más grave de ellos es un menor de 16 años, que presenta un traumatismo craneoencefálico y contusiones y que fue trasladado al Hospital General de Castellón.

El resto de heridos son cuatro hombres de 18, 20, 22 y 46 años con contusiones, y un joven de 20 años y un menor de 17 años que presentan una herida en la cabeza. El estado de estas seis personas, trasladadas al Hospital de la Plana, no reviste gravedad, según las mismas fuentes, que han detallado que hasta el lugar se desplazaron dos SAMU y dos SVB para atender a los heridos.