Un joven resultó herido grave al colisionar ayer la motocicleta que conducía contra un turismo en el cruce de la avenida Casalduch con la calle Madre Vedruna de Castellón.

El siniestro se produjo a las 13.30 horas, en pleno centro urbano de Castellón, frente al colegio Carmelitas, causando una gran expectación. Inmediatamente se personaron en el lugar del siniestro, agentes de la Policía Local y una Samu que atendió en primera instancia al herido, para trasladarlo al Hospital General donde ingresó por urgencias y se le apreció una fractura de brazo con pronóstico reservado. La moto quedó prácticamente destrozada. Mientras, el conductor del coche resultó ileso.

El accidente provocó un colapso circulatorio durante más de veinte minutos en la avenida Casalduch, una de las vías más transitadas de la ciudad y, especialmente a una hora de máxima influencia de vehículos.

Pasadas las 14.00 horas, el tráfico se reestableció con normalidad, tras la limpieza de la calzada los restos del accidente. H