Dos españoles, originarios de Castellón, han fallecido este viernes en un accidente de tráfico en el sur de Francia, zona que se está viendo afectada por un temporal de nieve y lluvia, según han informado diversos medios franceses.

El accidente ha ocurrido en la A-75, entre Montpellier y Clermont-Ferrand, y en él ha fallecido una pareja de españoles originarios de Castellón. En el siniestro se han visto implicados un camión y diez coches.

Además de la muerte de los dos españoles, otras cuatro personas han fallecido en las últimos horas en accidentes de tráfico en Francia en las carreteras del sur del país, las más afectadas por la nieve.

En concreto, tres personas han muerto al colisionar dos camiones y dos turismo en la localidad de Bush. Entre los fallecidos se encuentran un conductor y dos militares, de 40 años, que circulaban a bordo de un vehículo del ejército que venía de la base de defensa de N mes-Garons.

Por otro lado, un conductor de 35 años de edad ha perdido la vida este viernes en la A-10 debido a la lluvia helada en Reugny (Indre-et-Loire).

Y este sábado por la mañana, un autobús de turistas rusos que descendía de una estación de esquí ha volcado en Saboya dejando 20 heridos entre los cuales hay tres en estado grave.