Las pistas de Gaetà Huguet han vuelto a ser objetivo de los ladrones. Las instalaciones deportivas, en las que entrena y compite el club de atletismo Playas de Castellón, sufrieron un nuevo robo durante la madrugada del martes.

Los autores del delito asaltaron la pista atlética y se introdujeron en la torre de control, los talleres del personal, la sala de fisioterapia y también en el gimnasio pequeño. Aunque no se llevaron ni las máquinas, que son realmente pesadas, ni el material deportivo del gimnasio; sí robaron el amplificador que se encuentra instalado en la torre de control y que permite la megafonía del recinto. Un aparato imprescindible para cualquier tipo de evento deportivo de alto nivel.

El presidente del club, Toni Escrig, explicó a Mediterráneo que se trata del quinto robo que sufre la instalación en “poco tiempo”. Cabe recordar que Gaetà Huguet ya lamentó el pasado mes de noviembre el robo de 400 metros de cuerda de la pista central.

Además, Escrig indicó que la alarma de la instalación no saltó, de manera que los ladrones tuvieron tiempo de acceder a casi todos los espacios de la pista de atletismo. Además de los continuos robos que se producen en la instalación, Escrig denuncia que los coches de usuarios y empleados también están siendo asaltados en las últimas semanas.