La Audiencia Provincial de Castellón suspendió ayer el juicio contra dos porteros de una discoteca de Castellón que agredieron en el año 2006 a un cliente del establecimiento. La vista quedó así aplazada ante la incomparecencia de los acusados y testigos, según detallaron fuentes judiciales.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía Provincial de Castellón, los hechos se produjeron sobre las 5 de la madrugada del 25 de noviembre del 2006, cuando el acusado M.M.S. y su hermano A.S.S., porteros de la discoteca, expulsaron del recinto al también implicado C.I.R. Este último agredió a M.M. en el dorso de la mano derecha haciendo uso de unas llaves, dándole entonces M.M. un puñetazo a C.I., quien resultó con lesiones consistentes en herida inciso contusa y fractura de nariz. Asimismo, M.M. sufrió una herida incisa en la mano.

El día 26 de noviembre, los acusados C.I.R. y P.A.R., puestos de común acuerdo con otras personas no identificadas, y haciendo uso de unos bates de béisbol, procedieron a golpear a A.C. y A.S.S., que sufrieron heridas como contusiones por todo el cuerpo.

El fiscal pide para los implicados penas de cárcel de entre 18 meses y cuatro años. H