La Policía Local de Nules ha identificado a tres jóvenes de la localidad que tenían en su poder 12 plantas de marihuana y más droga preparada para su consumo, tras la inspección del casal en el que se encontraban, después de detectar un fuerte olor a marihuana desde la calle.

Se da la circunstancia de que el hallazgo se produjo en el interior de una de las peñas que más denuncias vecinales acumula por molestias y ruidos.

El hallazgo sucedió cuando los agentes realizaban una patrulla rutinaria por la calle Virgen del Carmen y detectaron el olor a marihuana que provenía del interior de un casal que estaba abierto y en el que se escuchaba música muy alta. En el interior del casal, los agentes encontraron a tres jóvenes y descubrieron encima de las mesas, en los sillones y sobre las repisas, marihuana distribuida en cajas pequeñas, bolsas y otros recipientes.

MULTA // Los tres jóvenes identificados tienen entre 20 y 26 años. A los tres se les informó que se han abierto diligencias, dado que podrían haber incurrido en una infracción penal, porque en el interior del casal la Policía Local encontró hasta doce plantas pequeñas de marihuana plantadas en vasos de plástico, así como hasta diez recipientes distintos con esta hierba en su interior. H