La Policía Local de Castellón ha detenido a tres personas por un presunto delito de resistencia grave y atentado a agente de la autoridad por golpear y desafiar a los agentes que acudieron a su domicilio por las quejas de los vecinos, porque tenían la música muy alta y causaban molestias.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron sobre las 6.45 horas del viernes, cuando la sala del 092 recibió varias llamadas de un inmueble de la calle Nules que informaban que en un segundo piso había varias personas gritando, tenían la música alta y no dejaban descansar al vecindario.

Tras llamar en repetidas ocasiones a la puerta, abrió una persona con síntomas evidentes de ir ebria, la cual increpó los policías. Estos le solicitaron que mostrara su documentación para formular una denuncia pero esta persona, junto con otras dos que también se habían asomado, insultaron gravemente a los cuatro agentes, al tiempo que una de ellas llegó a salir del domicilio para agredirles con una botella de cristal.

Ante estos hechos, los policías detuvieron a J.C.C., de 20 años de edad; a F.Y.A., de 50 años; y a N.C.S., de 38 años, todos ellos de nacionalidad colombiana, por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad. Los agredidos tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones sufridas. H