Una vivienda de la Pobla del Bellestar ha sufrido hoy un incendio con importantes daños materiales. A las siete y media de la mañana se dio la alerta a los bomberos y Guardia Civil por un incendio en esta pequeña pedanía de Vilafranca, cerca del límite de provincia. Concretamente, se produjo en la casa del Molí, como se conoce popularmente la vivienda afectada. Los daños, afortunadamente, fueron solamente materiales, ya que no vive nadie allí, controlándose las llamas a las 10 de la mañana. Las causas del fuego fueron que el domingo, debido en la fiesta de Sant Miquel en este enclave, los propietarios hicieron una barbacoa.

La apagaron bien, pero quedó algo de brasa suelta en la chimenea que se fue quemando poco a poco derivando en este incendio. Era una vivienda de dos plantas donde actualmente no vivía nadie, de la que se derrumbó la parte del tejado y las llamas afectaron principalmente a la planta de arriba.

Participaron en las tareas de extinción los Bomberos de Benasal, Morella, Orpesa, Atzeneta y una brigada de Cantavieja, así como la Guardia Civil de Morella.