Dos jóvenes de origen chino resultaron heridos de gravedad al recibir varios disparos por arma de fuego en un bar del polígono de Cobo Calleja, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, presumiblemente efectuados por el propietario del local, con quien habían entablado una discusión y a quien ahora busca la Policía.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas en el interior de un establecimiento ubicado en el número 20 de la calle Murias de Fuenlabrada, en el polígono donde se ubica el mayor centro comercial de empresarios chinos de toda Europa.

Los dos jóvenes -de 30 y 25 años de edad- entablaron una discusión con el propietario del bar en el que se encontraban, también de origen chino, quien al parecer sacó un arma y comenzó a dispararles.

Los dos jóvenes salieron del local mientras que el propietario, un hombre de avanzada edad, cerró la persiana y huyó por la puerta trasera, al parecer acompañado de su esposa.

El joven de 30 años recibió un tiro con orificio de entrada en la ingle y salida por el glúteo, mientras que su compañero, de 25, sufrió tres disparos: dos en la axila y otro en el hemitórax izquierdo. H