Un hombre de 46 años ha fallecido a consecuencia del accidente que ha sufrido al salirse su vehículo de la calzada en la N-332 en el término municipal de Gandía, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo aproximadamente a las 19.10 horas del sábado cuando, por causas que se desconocen el coche se salió de la vía y chocó contra un elemento exterior a la altura del punto kilométrico 225,400 de la citada carretera que une los municipios valencianos de Oliva y Gandía.

Según ha informado el CICU, hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu, que solo pudo certificar la muerte del conductor.

El mismo día fallecía una persona al colisionar dos vehículos en la carretera CV-873, en Albatera (Alicante), según informaron fuentes de Tráfico.

El accidente se produjo aproximadamente sobre las 12.45 horas en el kilómetro 2 de la citada vía, cuando, por causas que todavía se desconocen, dos vehículos chocaron de forma frontal. A consecuencia del fuerte impacto falleció una persona y otra resultó herida de levedad, según las citadas fuentes, que no pudieron facilitar más datos sobre el accidente ni sobre las víctimas del mismo. H