Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a tres personas, un español de 18 años de edad y a otro menor, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y a un tercero, un español de 24 años por receptación. Hace pocos días se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un joven denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia.

Al parecer, sobre las dos y media de la tarde, la víctima iba caminando por la cuadra Saboner, cuando observó a dos jóvenes que caminaban hacia él, y al pasar, a su altura se dieron la vuelta y comenzaron a seguirle, pese a que él intento huir apresurando la marcha. Cuando le alcanzaron le ordenaron que les enseñara el móvil, y ante la negativa de la víctima le arrastraron a un lugar más apartado de la vista de la gente hacia un camino de tierra, donde ante su resistencia le golpearon en el estómago y le ordenaron que les entregase el teléfono o sacarían la navaja, quitándole finalmente el móvil valorado en más de 600 euros y la cartera que llevaba.

Con la investigación, se logró la identificación de las dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia, llegando incluso a identificar a la persona que había comprado el teléfono. Los detenidos cuentan con antecedentes policiales. H